Razones para usar Prestashop en el desarrollo de su tienda On-Line

PrestaShop es uno de los paquetes más fáciles de usar de eCommerce

A diferencia de otros CMS más pensados para blogs o páginas web, Prestashop está pensado especialmente para el comercio online. Gracias a sus funcionalidades, usted puede comprobar las ventas, gestionar el catálogo, asignarles los precios y personalizar las características para vender en Internet. Es la opción más rápida y sencilla para las empresas que quieran crear su propia tienda online. Lo importante es que esto puede gestionarlo usted mismo desde la nube aunque no tenga conocimientos de computación. Pero esa no es la única ventaja.

Posibilidad de instalar módulos

Los módulos de Prestashop le permiten mejorar muchas áreas de la tienda que manualmente supondrían un enorme trabajo de computación. Por ejemplo, añadir tasas para envíos al extranjero, diferentes opciones de pago y transporte, convertir dólares a otras monedas, cambiar de idioma español a inglés o francés, etc. Todo esto lo podrá hacer de manera más simple mediante la instalación de módulos.

Usted puede controlar el SEO

Una de las cosas que le permite hacer este sistema de e-commerce es optimizar sus páginas para que sean amigables con los motores de búsqueda. Si optimiza el SEO interno de forma profesional, cuidando mucho las páginas de los productos, conseguirá posicionarse mucho mejor en Google y seguramente aumentar tus visitas.

Es un sistema seguro

Algo para lo que muchas estructuras de código no están preparadas es para cuidar la seguridad de las transacciones comerciales y la protección de datos. Utiliza un sistema de protocolo SSL y le permite cumplir con los requisitos de PCI para poder realizar pagos seguros con tarjeta y no le pongan multas.

Leave a Reply

*